Home > Segunda Mayor > Noruz y Vikingos se reparten puntos

Noruz y Vikingos se reparten puntos

///
Comments are Off

El Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” llega a la fecha dieciséis y en la Segunda Mayor, Noruz se enfrentó a Vikingos, quienes igualaron 2-2 en un trepidante duelo con buen fútbol. El compromiso se llevó a cabo en los Campos Premier en punto de las 15:30 horas, la tarde de este sábado.

El árbitro hizo sonar su silbato, comenzando las acciones en donde los dos equipos comenzaron a crear peligro desde los primeros minutos, haciendo que el partido tuviera un buen ritmo. Vikingos fue quien pegó primero luego de una gran jugada por parte del equipo auriazul, donde Israel Rangel la mandó a guardar, pero Noruz respondió rápido por lo que Mario Álvarez emparejó los cartones.

Comenzó la segunda mitad y Vikingos volvió a tomar las riendas del encuentro, por lo que apareció César ‘Cremas’ Reséndiz para anotar el segundo de su equipo, quienes se veían más cómodos, pero el partido seguía muy reñido, pues a pesar de la ventaja, la balanza podía moverse a cualquier lado, así que Noruz no se rindió y lograron empatar nuevamente gracias a Miguel Martínez, y así concluyó el duelo.

Vikingos llega a 29 unidades y sigue en la pelea por poder clasificarse, Noruz más tranquilo continúa en la segunda posición con 36 puntos quien está prácticamente clasificado a solo tres partidos de culminar la fase regular.

You may also like
Intensidad y muchos goles en la quinta jornada de las categorías Mayores
Emociones al máximo: El transporte arrolla, Casablanca suma de a tres y Mapple sorprende al campeón
Ascienden con el triunfo: Fútbol CC impone su dominio, Compadres gana con sufrimiento y Toros revive con un Hat-Trick
Salvador Pacheco: “Nuestra aspiración es llegar más lejos en liguilla que el torneo pasado”