Home > Primera Libre C > CEUQ remonta a Cruzeiro

CEUQ remonta a Cruzeiro

///
Comments are Off

En disputa la onceava jornada de la Liga Burócrata Bancaría del Torneo de Copa “Justino Velázquez González”, pasadas las 10:00 en los Campos Solís, en combate muy disputado, los Universitarios doblegaron a Atlético Cruzeiro, la contundencia fue la llave que daría diferencia y lograrían sumar de tres unidades en duelo por la Primera Libre C. Cruzeiro ganaba pero la U remontó y demostró en el 3-2 final.

Entretenida presentación la que brindaron ambas escuadras, dieron muestra de la calidad que mantienen ambas instituciones en cuanto a planteles. Mucho ida y vuelta en la primera parte, la primera anotación llegaría por parte de Israel Arriaga para Cruzeiro con gran definición. Motivando a los suyos. CEUQ no se tiraría a la lona al contrario vería cómo sobreponerse ante el resultado en contra.

La tarde se la llevaría el delantero letal de CEUQ, pues no fue uno, ni dos, fueron tres goles los de Kendall Valladares quien se encargaría de la remontada pues con sus tres marcaciones llevaría a los rojiblancos a la victoria, Atlético Cruzeiro por su parte lucharía pero no obtendría más que sólo el descuento de Leonarda Núñez en el 3-2 final.

La Universidad CEUQ quiere apuntarse en los primeros planos de la Primera Libre C con 18 puntos rasguñan la zona de clasificación, mientras que Cruzeiro con 17 unidades se ven superados por su rival pasado

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Reparto entre CEUQ y Jochos
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos