Home > Primera Libre A > Bayern le saca el empate a Donra a poco del final

Bayern le saca el empate a Donra a poco del final

///
Comments are Off

El Torneo de Copa ‘Justino González Velázquez’ llega a la jornada número diecisiete, y en la Primera Libre A, Bayern Munich se midió con Donra Logistics, en un muy buen partido de fútbol, donde el resultado fue un empate con un gol para cada bando. El compromiso se realizó en los Campos Don Manuel, en punto de las 10:00 horas, durante la mañana de este sábado.

Duelo interesante ya que el líder, Donra Logistics, se enfrentaba a un Bayern que si bien, no ha tenido una buena temporada, mostró una versión que es capaz de competir con cualquiera, así que de principio a fin fue un duelo muy parejo, sin embargo, los rossoneros lograron irse al frente del marcador con anotación de Saúl Isboset. Bayern tomó las cosas con calma y se le presentaría la oportunidad de igualar luego de que el árbitro marcara la pena máxima, sin embargo, los bávaros fallaron y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Donra Logistics trataba de conseguir el gol que le diera mayor tranquilidad y que los acercara a la victoria, pero Bayer Munich por su parte, estaban haciendo bien las cosas y a poco a poco se acercaban al área rival, además de tener bien cuidado el muro defensivo. El partido transcurría y a muy poco de que el partido terminara, apareció Giovanni Martínez, con asistencia del ‘Zurdo’ Rodríguez, logrando un sensacional empate que a los teutones le supo a victoria.

Tras este resultado Donra Logistics llega a 40 puntos quien tratará de cerrar la temporada en la cima, pero deberá tener cuidado ya que Racing le está pisando los talones. Mientras que Bayern llega a 20 unidades, y que a pesar de conseguir un buen resultado por tratarse del líder, se quedan sin posibilidades de clasificarse a la liguilla.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A