Home > Primera Premier > La jauría no perdonó a Gruas

La jauría no perdonó a Gruas

///
Comments are Off

En un duelo directo dentro del torneo de Copa 2022 “Justino González Velázquez” de la Liga Burócrata Bancaria, el tercero de la general dentro de la máxima categoría no perdonó a su rival en turno y le propinó un cuatro por cero a DJ Gruas en Centenario. Dónde además del póker del póker de goles, la calidad y el juego de Deportivo Bulldog se dio a relucir ante el público presente, esto de cara a los duelos directores. 

En un primer tiempo apretado, la jauría no encontró la llave para el gol, pero estos no desesperarían, ya que entre ataques directos y jugadas de fábrica poco a poco la defensa de Grúas cayó ante la embestida canina, siendo José Cruz el anotador el primero, quien dejó una pelota en el área la cual fue desviada para que llegara el primero tanto. El cual serviría para además de sumar en el marcador, encontrar la forma y debilidad del rival  dentro de la cancha. 

El segundo tanto fue obra de Ramón Mata, quien sin pensarlo dos veces clavó el tanto, mismo caso que Diego Domínguez y Manuel Trejo, siendo este último quien sentenció con el cuatro por cero, pues sin respuesta ni protestas, el cuadro de Gruas terminó por aceptar el marcador, sin dejar de atacar y respetando el esfuerzo rival en turno, como es Deportivo Bulldog, mismo que los tiene en el top tres de la máxima categoría y con la mira en la fiesta grande. 

Con un encuentro menos, Deportivo Bulldog llegó 39 unidades sólo por detrás de San Pancho y Zorros ITQ, ya que aún tienen posibilidades de seguir escalando lugares hacia la cima. Caso contrario a Gruas, las cuales con 26 unidades se quedó en la octava posición general y con miras a replantear el proyecto para la próxima campaña dentro de la LBB. 

You may also like
Salieron «Perros», le arrebatan el triunfo a Tacos
Conta despidió a Bulldog en la agonía
La Plaga en Premier sacó la casta frente a Gruas
Ardiente cierre de campaña en Premier