Home > Primera Libre C > Atlético Cruzeiro hace la hombrada en Don Jesús

Atlético Cruzeiro hace la hombrada en Don Jesús

///
Comments are Off

Penúltima fecha en el Torneo de Copa “Justino González Velázquez” en donde se enfrentaron Alfa y Atlético Cruzeiro en la Primera Libre C, donde el conjunto brasileño se llevó la victoria con un marcador de 3-1, quien estuvo con un jugador menos gran parte del compromiso. El partido se celebró la mañana de este sábado, en punto de las 8:00 horas, en los Campos Don Jesús.

Partido equilibrado en un comienzo, sin embargo, Alfa tomó la iniciativa y era quien recurrentemente estaba llegando al área rival, aunque Cruzeiro se mostraba ordenado y no permitía que su arco cayera. Pero todo se complicó cuando el portero del cuadro brasileño se hiciera expulsar quien además de dejar a su equipo con uno menos le daba al rival la posibilidad de anotar desde el manchón penal, por lo que, Ricardo Rodríguez, no titubeó y la mandó a guarda, con lo que se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Durante la parte complementaria, se espera que Alfa manejara el partido y liquidara, pero la sorpresa de todos Cruzeiro salió con un semblante diferente y Francisco Guzmán emparejaba los cartones. Los brasileños tenían el dominio del partido y parecía que eran ellos quienes tenían un jugador más, así que César Escobedo completaba el regreso y le daban la vuelta al marcador. La moneda seguía en el aire, pero para fortuna del conjunto de Belo Horizonte, se marcó penal a su favor y Leonardo Núñez ejecutó de manera correcta.

De manera sorpresiva, Atlético Cruzeiro logró la victoria y con ese resultado llegan a 20 unidades, haciendo más honroso su cierre en la campaña, ya que no tienen posibilidades de clasificarse a la liguilla, mientras que, Alfa se queda con catorce puntos, quien tampoco pudo acceder a la fiesta grande.

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas