Home > Primera Libre A > Dividieron puntos Inter y Petroleros

Dividieron puntos Inter y Petroleros

///
Comments are Off

Al tú por tú en jornada sabatina. Internazionale y Petroleros protagonizaron vibrante empate 2-2 en punto de las 8:00 horas, en un juego lleno de emociones e imprecisiones, producto del inicio del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Nuñez” donde Campos Don Jesús abrió el telón con este emocionante encuentro de la Primera Libre “A”.

Una mañana inmejorable para jugar futbol nos dejo ver a un Inter que saltó al campo de juego dormido, con una seguidilla de errores que generaron el primer tanto de Alan Ruiz producto de una gran jugada de Petroleros quienes desde un inicio demostraron estar conectados en el campo. Inter se asentó en el terreno de juego después del gol pudo igualar el marcador con gol de Octavio Martínez para la culminación del primer tiempo. 

Para la segunda mitad el partido se tornó muy físico y disputado en el medio campo, con dos equipos que sabían que el encuentro se definiría por un tanto y nuevamente Alan Ruiz sería protagonista del 2-1 momentáneo, pero desafortunadamente para Petroleros un error en el área provocaría un autogol y así el empate 2-2. 

Sin mayores oportunidades el resultado se mantuvo y así finalizaría este encuentro con dos protagonistas decididos a demostrar buen fútbol para las siguientes jornadas de Primera Libre A. El conjunto Xeneize recién ascendido a el Circuito de Plata buscará demostar por qué accedió a la final de la Primera “B” y mantiene un proyecto estable.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A