Home > Primera Libre C > Épico empate entre Cruzeiro y Alfa FC

Épico empate entre Cruzeiro y Alfa FC

///
Comments are Off

De no creerse el agónico empate que se vivió pasadas las 10:00 horas en Campo Hear Camino R, para Primera Libre C, en un duelo lleno de nerviosismo entre Atlético Cruzeiro y Alfa FC. Lo que pintaba como victoria de Alfa FC terminó en un espectacular empate 4-4 y se le escapó la victoria al conjunto de blanco y negro. 

Un paseo en el campo fue lo que representó la primera mitad para un Alfa dominador y quien ganaba tranquilamente en un caluroso encuentro por la mañana. La posesión y el flujo del juego lo manejaban los de Manuel Espinoza capitán de Alfa FC. Las primeras llegadas se hicieron presente y fruto de la insistencia la primera anotación con un remate de cabeza Jonathan Antonio que adelantaba a Alfa, minutos después un centro raso sería definido por Fernando Camacho y así el final de la primera mitad 0-2. 

La segunda mitad se transformaría en un partido ríspido y plagado de faltas que rompían el ritmo de partido y hacía imposible concretar un minuto sin interrupciones. Las duras entradas continuaron y a pesar de ello Alfonso Mendoza aparecería con un derechazo que pintaba como determinante 0-3, sin embargo, a base de mucha entrega lo que parecía una tarea compleja la anotación de Alexis Armenta levantaría el ánimo Cruzeiro y se irían con todo al empate 1-3. La salida del hombre más importante al momento de Alfa (Alfonso Mendoza) cambiaría el rumbo del encuentro.

Para la recta final José Martínez ampliaba ya el marcador 1-4, pero la historia y el protagonismo cambiaba de dueño. En 10 minutos Atlético Cruzeiro fue capaz de igualar instancias a pesar de lo poco que se pudo jugar por las recurrentes faltas, desde los 11 pasos José Alberto acercaba a los suyos al empate, Javier Reséndiz marcaría el 3-4 y finalmente el capitán Manuel Espinoza cerraría lo que fue un empate con sabor a victoria. 

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas