Home > Segunda Libre > Emoción entre Joyas y Sagrev

Emoción entre Joyas y Sagrev

///
Comments are Off

Atractivas catorce semanas se han disputado en el Torneo de Copa de la Liga Burócrata Bancaria. Pasadas las 08:00 horas en las instalaciones de la Don Manuel por la Segunda Libre, Sagrev FC y CD Joyas del Fútbol se medirían en un duelo importante que finalmente arrojaría un resultado de 4-3.

El combate recibía mayor dramatismo al medirse el dos rivales con mucha calidad. La mesa estaba servida y ambas escuadras estaban dispuestas a luchar hasta el final. Una lucha extraordinaria la que ofrecieron las dos instituciones, en un equilibrio que no permitía la llegada del invitado especial. El empastado permitía que tanto Joyas como Sagrev tuvieran aproximaciones de alta peligrosidad.

Ángel Enrique Gómez tomaría la batuta a la ofensiva por parte de Sagrev, generando completa incomodidad a la defensiva Xeneize. El atacante con un letal doblete impulsaría a los suyos a buscar la victoria. Israel Yllescas por la banda izquierda desbordaría y entraría para poner otro tanto que aumentaba la ventaja. Jimm Azael Calderón registraría otro tanto para la marca de Sagrev. Erick Nevado por parte de Joyas demostraría la calidad y conseguiría la oleada de anotaciones de los suyos.

Importante presentación la que se desarrolló en el empastado de Don Manuel. Joyas Del Fútbol mantiene encendida la esperanza por meterse a la Liguilla de la Segunda Libre. Sagrev por su parte se encuentra en la parte media baja de la tabla general de posiciones.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos