Home > Uncategorized > Adrián Islas: sueño de Real Hacienda

Adrián Islas: sueño de Real Hacienda

///
Comments are Off

Oriundo de la Ciudad de Querétaro, Adrián Islas, uno de los representantes de Real Hacienda, con apenas un par de torneos en la Liga Burócrata Bancaria, nos cuenta su trayectoria como persona, entrenador y nos comparte cómo combina su lado más familiar con el fútbol. 

“Soy una persona independiente en su trabajo, amante del fútbol, obviamente. Soy un padre de familia comprometido con su familia y con el fútbol porque mi hija es la capitana del equipo, mi hijo el más pequeño también anda jugando, es un orgullo andar jugando con ello mismos en los equipos, me ha tocado jugar con mi hija en torneos mixtos y salir campeón, me toca participar ahora con mi hijo y claro salir campeón”. 

Una travesía que inició en Racing, Ardían comparte su llegada a la LBB y cómo fue convencido de un proyecto como Real Hacienda y que hoy lo tiene compitiendo, con altas probabilidades de dar la sorpresa en este campeonato. 

“Yo andaba con Racing en Premier y a la siguiente temporada Racing no entra, las jugadoras que yo traía las jale para Real Hacinada, Carlos Medrano me hace la invitación a través de Kenia, una de mis jugadoras, conocida de él y conocida mía, nos presenta y me hago cargo del equipo a partir de la segunda fecha”. 

El inicio fue complicado, los resultados comenzaron a darse desde que el estratega de Hacienda comenzó a meter su mano y a base de fichajes fortaleció lo que ya se tenía y comenzó a competir en división Desarrollo. 

“Todavía perdí dos partidos después de empezar a meter mano en el equipo y empezar a traer ahora sí que a las jugadoras que eran mi base en el Racing, entonces me tocó perder con Chelsea, luego fui contra Oro, pudimos rescatar un punto, desafortunadamente fallamos demasiadas y un penal”. 

Temprana la llegada de Adrián, las victorias comenzaron a darse, tanto que fue reconocido por entrenadores de la LBB e incluso se le denominó el caballo negro del momento. 

“Se me acercó el representante de oro y me dijo, ¿tú traes a Real Hacienda? Te llevaste a tus jugadoras las de los domingos, le confirme y me resaltó que, si se notó, luego luego se ve el cambio, entonces de ahí para acá empezamos a sumar puntos, nuestra primera victoria me acuerdo que Osmar Plaza se alegró mucho porque le ganamos a Tarántulas y nos hecho porras y ahora como el caballo negro en esta temporada, en la liguilla. Entonces gracias a dios se nos dieron los resultados y calificamos quintos”. 

Además de un buen estratega, sabe que el apoyo y la unión de grupo es fundamental en su camino por el campeonato, reconoce la labor de sus dirigidas y destaca lo hecho por Brenda Islas que se quedó como segunda en el campeonato de goleo. 

“Esto se lo debemos más que nada a las muchachas que se han comprometido y sin ellas la verdad no estaríamos donde estamos, porque ellas son las que nos hacen a nosotros como entrenadores, nosotros les ayudamos a que sean mejores futbolistas, les damos la oportunidad y su compromiso se refleja en ganar los partidos, entonces gracias a ello estamos donde estamos, y es lo que yo les digo, si ustedes creen en ustedes, en sus compañeras se van a dar los resultados. Mi hija que es media e intente ponerla como delantera para pelear por el liderato de goleo, no funcionó, hasta que la regresé a su posición y marcó dos goles”. 

El campeonato si es un objetivo real, pero Adrián sabe que no se trata solo de él, es todo un esfuerzo que se genera en equipo, ahora con la oportunidad de pelear el título trabaja mucho lo mental con sus jugadoras. 

“Estamos para ser campeones, pero que ellas se lo crean, que crean que pueden y que lo pueden lograr, entonces eso de me dijeron que somos el caballo negro, la verdad si me gustó porque yo si me siento así en esta competencia, en esta liguilla y espero ser protagonista, quiero estar en la final, pero gracias a las muchachas”. 

Real Hacienda cerró el campeonato de gran forma, ahora se medirán este fin de semana ante Oro Sub-20 en el empastado de Remolino, con 29 unidades terminaron quintos en la clasificación y con altas probabilidades, se espera un enfrentamiento cardiaco en división Desarrollo.