Home > Primera Libre C > Listas finales Segunda Libre y Primera C

Listas finales Segunda Libre y Primera C

///
Comments are Off

La Fiesta Grande del Torneo de Copa de 2023 de la Primera Libre C Segunda Libre dará su cierre este próximo sábado, 1 de julio. Luego de 18 jornadas, dos encuentros de la fase eliminatoria, 1,800 minutos disputados y cientos de anotaciones celebradas. Definidos los equipos finalistas, la sede y los horarios que al escuchar el silbatazo final definiría a los primeros dos campeones en las categorías Libres. TTRM, Universidad CEUQ, Toros Rojos y Franco Canadienses lucharán al máximo por levantar la corona.

 Las instalaciones de Centenario recibirán la última celebración. Inmejorable inmediación que albergará los encuentros de la Primera Libre C y Segunda Libre.

Por la Libre “C”, TTRM FC terminó como mandamás de su división, inalcanzables con 44 unidades, mejor ofensiva al marcar 68 anotaciones y tercera defensiva con menos goles recibidos. Los comandados por José Aboytes van a dejarlo todo en el terreno de juego para poder conseguir el título de su división.

 En frente, Universidad CEUQ, equipo longevo en cuanto a participaciones en la Burócrata Bancaria. Los orquestados por Gustavo y Salvador Chávez se esmeraron por formar un plantel competitivo y repleto de jugadores que conocen la Liga. Con el objetivo firme de recuperar su protagonismo los de La “U” se instalaron en su primer final y con el claro objetivo de no solamente conseguir el ascenso en la División, también el poder levantar la copa, duelazo en la Primera “C”, que en punto de las 12:00 horas comenzará la lucha por la gloria.

La Segunda Libre no se quedará atrás, dos instituciones debutantes en la Liga Burócrata Bancaria tendrán la oportunidad de luchar por coronarse como monarca del circuito. En punto de las 8:00 horas desde Campos Centenario, la División se encargará de inaugurar la jornada maratónica de fútbol. Franco Canadienses que durante buen trayecto de la temporada se posicionó en los primeros puestos, finalmente un descuido los bajó escalones, que sin importar le permitieron vencer a rivales duros como Buitres y Alterra. Toros Rojos por su parte se instaló séptimo de la competición, tras eliminar a Mantenimiento Jrs y Racing, los Rojos buscarán con el olfato de Alonzo Zárate levantar la copa de la Segunda.

Meses de participación se definen en noventa minutos, la oportunidad está servida. Cuatro finalistas dos campeones y muchas, muchas emociones que se disfrutarán en las instalaciones finalistas o a través de la transmisión completamente en vivo que el equipo de Comunica+ llevará para todas aquellas personas que no podrán asistir y no se quieren perder ni un sólo instante de las primeras finales de la LBB.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos