Home > Uncategorized > Parras comió tacos de Choriqueso

Parras comió tacos de Choriqueso

///
Comments are Off

El cierre de la jornada 10 del Torneo de Liga en la LBB Femeil AFI se dio al mediodía desde El Remolino, cuando Real Choriqueso y Club Parras de la División Premier se enfrascaron en un encuentro lleno de goles. donde las de Martín Parra se impusieron 5-3.

Temprano en el aprtido, Jaqueline Zúñiga abría el marcador en un contragolpe por la banda izquierda encontraban un hueco que les permitía ponerse de frente al arco y rematar abajo al primer poste, minutos más tarde, al 10′ Daniela Tellez ampliaba el marcador. Rápida reacción tenían las de Alexis Gachuzo cuando en los botines de Ximena Echanove empujaba el balón al fondo de la red al encontrar un balón en los linderos del área chica, los cartones los emparejaba Janeth Riley a los 30 minutos de partido. Parras no bajaba los brazos y sobre el final del primer tiempo, Jazmín Caballero ponía el tercero y la ventaja parcial para el 3-2 al descanso.

Pra ala segunda parte, la Realeza se volcaba al frente buscando el empate, fue así que Dulce Acosta aparecía en el ataque para firmar el 3-3 que daba la esperanza de la remontada, pero los huecos en el fondo de la zaga comandada por

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario