Home > Segunda Mayor > Lomas FC amarra liguilla frente a Cuervos

Lomas FC amarra liguilla frente a Cuervos

///
Comments are Off

Se jugó la Jornada 17 del Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en la Segunda División Mayor, en punto de las 16:00 parte de la cartelera cuádruple, Lomas FC y Cuervos se enfrentaron en los Campos Premier. Duelo importantísimo entre el quinto y cuarto lugar de la general, duelo que, de la mano de Héctor Téllez, con doblete, los ‘reds’ se llevaron los tres puntos por 4-2. 

Lomas salió con el poderío ofensivo que se le caracteriza, a pesar de tener un rival fuerte de rival, jugó a aprovechar los trazos largos y rápidamente empezarían a caer las ocasiones de gol. Las cuales Héctor Téllez no dejaría pasar y a diez minutos de iniciar el encuentro, marcó el de la ventaja con un disparo sólido frente a la portería. Calca de la primera anotación, el mismo Héctor Téllez se encargó de doblar la ventaja nuevamente con un disparo frente a un arco desguarnecido. El tercero vino desde los pies de Eduardo Ortiz, definiendo con una fuerza que abrió la zaga defensiva. A un par de minutos del final de la primera parte, Raúl “Doc” Balmori puso el cuarto en la pizarra con un disparo lejano que escoró en el ángulo derecho, llevando una ventaja que parecía lapidaria al descanso.

Cuervos en la segunda mitad salieron inspirados, decididos a demostrar la calidad que los llevó a estar hasta la quinta posición general, fue este ímpetu el que logró que Mauricio “Pelón” González marcara apenas iniciando el complemento. Los vestidos en negro y blanco continuaron con los embates, siendo diez minutos después que nuevamente “Pelón” González marcó en una jugada de contragolpe para aumentar la esperanza de igualar el marcador, lo cual, a pesar de los reiterados intentos, no pudieron concretar. 

Son 38 unidades para Lomas FC, quienes, con boleto de liguilla en mano, buscarán el tan ansiado trofeo, presumiendo tener la segunda mejor defensa del campeonato, con apenas 22 goles en contra. Cuervos no está tan alejado del mismo objetivo, a pesar de haber perdido, aún se ubica en zona de liguilla con 34 puntos, y tiene que sacar a relucir esa potencia colectiva que demostró en el segundo tiempo si no quiere ser un rival a modo en la fiesta grande.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario