Home > Segunda Libre > Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro

Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro

///
Comments are Off

Gran partido en Don Jesús, Cuartos de Final del Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en la Segunda División Libre, en punto de las 8:00 horas, Deportivo Querétaro se midió frente Atlético Keber, quienes necesitaban la victoria para avanzar de ronda, terminaron lográndolo por 3-2 con un espectacular partido de Julián Saúl, quien con doblete le dio la victoria a su conjunto.

El partido comenzó con un gran impulso de Deportivo Querétaro con las acciones más peligrosas, siendo Adam Rodríguez quien, en una jugada rápida rompió el cero para apagar el sueño de las semifinales para Keber. Julián Saúl se encargó de volver a encender esa esperanza con un golazo de fuera del área tras un mal despeje del rival. Nuevamente Adam Rodríguez, en su trabajo de bombero, apagó la llama de Keber, y puso en ventaja nuevamente a Deportivo Querétaro para llegar al entretiempo.

La segunda mitad trajo consigo más anotaciones, siendo Keber los que empezaron a proponer, sin bajar los brazos para llevarse la victoria que necesitaban para avanzar, fue así como Julián Saúl, el ‘killer’ registró su doblete para poner solo a un gol a los suyos. A pocos minutos del final, Keber logró conseguir un tiro desde los once pasos, penal que Manuel Azueta se encargó de hacer efectivo para darle el pase a semifinales a Atlético Keber.

Sorprendente voltereta de los rojos, que con determinación, demostraron la potencia que los diferenció en la temporada regular, campanazo que sitúa a Atlético Keber como el caballo negro de la Segunda Libre, tendrá la prueba más difícil en su semifinales, donde enfrentará al superlíder, Toros Rojos.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Atlético Keber apaga el Molino
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS