Home > Segunda Libre > Transporte a la gloria, Deportivo Nupez es campe贸n

Transporte a la gloria, Deportivo Nupez es campe贸n

Se jug贸 la gran final de la Divisi贸n Segunda Libre de la LBB, en punto de las 12:00 horas, los dos equipos m谩s fuertes de la divisi贸n se enfrentaron por la tan ansiada copa, Toros Rojos, los superl铆deres, se midieron al subl铆der, Deportivo Nupez, en un duelo que se termin贸 definiendo en dos jugadas puntuales, que terminar铆an d谩ndole la victoria a Nupez, por 2-0 con un extraordinario partido de Jorge Rojas que contribuy贸 con la 煤ltima anotaci贸n para levantar el trofeo de campe贸n.

La primera mitad no fue para nadie, a pesar de los intentos de ataque de la torada, el equipo comandado por Luis Rosales no logr贸 imponerse, aunque si gener贸 ocasiones como disparos de Miguel Gonz谩lez que no representaban gran peligro para el arco de Nupez. Por su parte, el conjunto escarlata busc贸 por trazos desde el tiro de esquina usar la altura que tanto les benefici贸 durante todo el torneo, aunque no pusieron en peligro el arco defendido por Alan Lim贸n, llevando la igualdad a cero hasta el entretiempo.

La segunda parte tuvo la misma intensidad que la primera, los ‘red bulls’ salieron con decisi贸n a buscar el tanto que les diera la victoria, dejando espacios en la defensa que terminaba en desventaja ante los contragolpes del Depor, fue desde un tiro libre recargado por la derecha que Mario Mozo cerr贸 para abrir el marcador a los 33 minutos de la segunda mitad. Pasaron tres minutos para que Jorge Rojas recibiera a linderos del 谩rea para recortar y vencer a Alan Lim贸n que alcanzo a raspar el bal贸n antes de que entrara al arco, sentenciando el marcador final.

Deportivo Nupez logr贸 el resultado m谩s importante en su historia, tras un partido muy peleado, los de Rey Nu帽ez, que desde el 2017 no lograba ascender de categor铆a, hoy, seis a帽os despu茅s, da un paso m谩s a esa gran escalera que ser谩 el sue帽o de llegar hasta las m谩ximas divisiones de la LBB.

You may also like
Leonardo Cabello 芦Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones禄
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca