Home > LBB 7 > Sorprendió la cuarta fecha de la LBB7

Sorprendió la cuarta fecha de la LBB7

Inmejorable noche fría llena de fútbol, el pasado miércoles se disputó la cuarta fecha del Torneo de Invierno 2024 de la LBB7 desde las Canchas de la Unidad Deportiva de Cerrito Colorado, la cual arrojó innumerables sorpresas en donde la competencia se mostró cada segundo.

Los compromisos arrancaron en punto de las 20:00 horas, siendo Ozmaq quien arribó a CC motivados debido a dos victorias consecutivas, sin embargo se toparon a Ingenio Industrial quien les arrebató la victoria, dejando el marcador 6-3.

Más tarde, en punto de las 21:00 horas Chuparrecio volvió a sumar de a tres esta vez ante Maletas, quien sigue sin poder sumar su primera victoria en el torneo; Chuparrecio venció seis por dos. Al mismo tiempo, Atlético RO ponía autoridad sobre Cuervos, llevándose la victoria de dos por uno.

Finalmente, en punto de las 22:00 horas Quinielas Bro’s volvió a sumar de a tres asegurando el liderato una jornada más, en esta ocasión venció 6-5 a Cruzeiro quien no ha podido retomar el rumbo.

Quinielas ha sorprendido, pues se mantiene como líder del torneo con nueve puntos, le sigue Atlético R. O. y Chuparrecio, ambos con el mismo número de unidades. ¿Qué esperas para unirte al mejor Torneo de Fut7? Confirma tu participación.

You may also like
Regresaron las noches mágicas de la LBB7
Aguachiles Balu es campeón de la LBB7
Arderán las semifinales de la LBB7
Todo listo para la Fiesta Grande de la LBB7