Home > Expansión Femenil > Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’

Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’

///
Comments are Off

El encuentro entre Estudiantes FQ y Chapulinas FC cerró la séptima jornada de la LBB Femenil AFI celebrada en ProNoruz, en duelo correspondiente a la División de Expansión, la ‘Plaga’ buscaba aumentar a dos la racha de victorias mientras que Estudiantes FQ estaba en la búsqueda de su primera victoria en el torneo para salir de la parte baja. La sorpresa se dio, y Estudiantes FQ se llevó la victoria por 4-0 con una extraordinaria actuación de Johana Martínez, con doblete.

Los primeros minutos marcaron lo que sería todo el encuentro, el conjunto dirigido por Ismael Moreno, buscaba en base a los toques rápidos, priorizar el control de balón y buscar jugadas en transición mientras que el conjunto de Estudiantes Femenil adelantó las líneas para presionar desde la salida, siendo de esta forma como, tras un robo de balón, Johana Martínez llegó a cerrar un centro desde la izquierda, marcando la ventaja que mantuvieron hasta el medio tiempo.

Nuevamente en la segunda parte, el conjunto en ventaja se encargó de ampliar la ventaja, siendo nuevamente un robo en el área que Tania Sánchez se encargaría de hacer efectivo, doblando la ventaja. Fátima Pérez se añadió a la lista de anotadoras, rematando una serie de rebotes tras un centro desde el córner. Para cerrar la tarde, Johana Martínez nuevamente marcó, sentenciando su doblete y el marcador final con un zapatazo que se incrustó en la escuadra derecha.

Estudiantes FQ consiguió su primera victoria del torneo, empezando a escalar posiciones y llegando a cuatro unidades. Chapulinas se mantiene una semana más con nueve puntos y suma su cuarta derrota del certamen.

You may also like
Inter sigue firme y de paso le amargó el día a Candy Star
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
UVM cae ante los nuevos talentos de SF