Home > LBB9 > Nutrias y Porcinos empatan en el liderato de la LBB9 en el

Nutrias y Porcinos empatan en el liderato de la LBB9 en el

D茅cima fecha de la LBB9, los trece equipos en busca de la Gloria Dominical se mantienen en la carrera por el campeonato. Doce equipos se midieron en la jornada que trajo consigo sorpresas como la ca铆da de Porcinos ante un Real Sin Red que empieza a despegar su vuelo y el partido m谩s esperado de la jornada entre Nutrias FC y Humanitas FC, descubre los resultados y posiciones de la jornada.

En punto de las 16:30 horas, la jornada abri贸 sus puertas con el encontronazo entre Humanitas FC y Nutrias FC, siendo estos quienes abrieron el marcador en el primer tiempo, pero los universitarios terminaron igualando en la segunda mitad, empate que nuevamente Nutrias quebr贸, terminando con la victoria por 3-1. Le sigui贸 el partido entre San Antonio y La Canaria, en un encuentro donde parec铆a ser dominado por el cuadro santo hasta que los ‘Canarios’ igualaron el marcador por 3-3, dejando un punto para cada quien.

Street Dogs se encarg贸 de darle la bienvenida a Ajax FC, quienes no pudieron soportar los embates del cuadro callejero, quienes salieron vencedores por 8-0. El partido con m谩s goles de la jornada se vivi贸 entre Chapulines FC y Shadows, estos 煤ltimos gozaban de una c贸moda ventaja hasta que el conjunto comandado por Santiago Rojas apret贸 el paso y logr贸 empatar el encuentro 5-5.

El 煤ltimo partido de la jornada se disput贸 entre los equipos de Porcinos FC y Real Sin Red, un encuentro que parec铆a partir con un claro favorito, siendo un partido entre uno de los cuadros de la parte baja de la tabla y el l铆der de la general. Real Sin Red dio la sorpresa, derrotando por 2-0 a Porcinos y manteniendo el 铆mpetu e hilando su segunda victoria consecutiva.

La tabla general sufri贸 cambios importantes en su estructura, Nutrias FC retom贸 la primera posici贸n, aunque iguala en unidades a Porcinos FC con 18. A pesar de no haber disputado la jornada, Chori Retro se mantiene en la parte alta de la tabla con 17 puntos, empatando con Street Dogs y Los 脕ngeles, ambos conjuntos vencedores en el partido de su fecha. Humanitas FC se qued贸 con 16 unidades tras su descalabro, y se queda solo un punto por encima de Chapulines FC, quienes tambi茅n guardan la misma distancia con Shadows, cerrando as铆 los ocho mejores de la general.

You may also like
Porcinos superl铆der, derrocan a Nutrias y Humanitas da salto de calidad
Nutrias lidera, Porcinos sube y Chori Retro cae en la octava fecha
Rod贸 el bal贸n en la sexta jornada de la LBB9
Arde la cima de la LBB9; Street Dogs y Chori Retro pelean el liderato