Home > Primera Libre C > Zorros sumó ante Reyes en Centenario

Zorros sumó ante Reyes en Centenario

Se oyó el ‘Chicharrón con pelos’, en el encuentro correspondiente a la Fecha 9 del Torneo de Copa «Club Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Libre C. Zorros TecNM y Reyes FC se medían en un feroz encuentro en punto del mediodía desde el rectángulo verde de Centenario. Con marcador final de 7-4 el Tec se llevó la victoria.

Durante el primer tiempo, fueron los universitarios quienes se fueron al frente al 10′ con un disparo cruzado de Daniel Gutiérrez que hacía mover las redes. Más tarde al 15′, un nuevo disparo de tres dedos por parte de Gutiérrez hizo reventar la red poniendo el dos a cero. Finalmente, fueron Kalid Martínez y Emmanuel Salcedo quienes pusieron el 4-0 parcial. Sin embargo, en los últimos suspiros del primer tiempo, Reyes alcanzó a reaccionar con un tanto de Alejandro García.

En el complemento, Francisco ‘El Mago’ Castro haría su aparición y con un hat trick le daba una amplia ventaja a su escuadra. No obstante, un doblete de Isaías Reyes y un tanto de Luis Ángel Kuiriz acercaron a la realeza, pero el tiempo no sería suficiente para buscar el empate y las tres unidades se las llevó Zorros.

Zorros sumó su cuarta victoria del certamen y llega a 14 puntos aspirando a seguir escalando posiciones en la general. Por su parte Reyes FC, sufrió su cuarta derrota y se mantiene únicamente con 12 unidades.