Home > Femenil > Celaya busca revancha en la final tras vencer a Gonzo Soccer CHLB

Celaya busca revancha en la final tras vencer a Gonzo Soccer CHLB

Encuentro que encendió los empastados de ProNoruz en lo que fueron las semifinales de la LBB Femenil en la división Premier, en donde se enfrentaron Club Celaya Femenil ante Gonzo Soccer CHLB por el pase a la gran final. En punto de las 10:00 horas del día las escuadras hicieron vibrar las emociones de la afición con los goles de Pamela Gasca, Arely Serrato y María Hortelano que ponen a las toritas a competir por la corona de la Premier.

Arrancó el primer tiempo con toda la intensidad sobre el esférico, las toritas comenzaron rápidamente a armar jugadas de peligro y tras un pase filtrado María Hortelano tuvo el espacio para sacar el disparo que abrió la cuenta celayense. No pasó mucho tiempo para que apareciera Pamela Gasca quien con velocidad venció a la defensa de Gonzo para sacar un disparo raso pegado al palo derecho, poniendo el segundo para las toritas en el marcador. Las de Loma Bonita no se irían sin dar batalla pues un pase filtrado de Ana Vives puso a Elizabeth Mendoza sola frente al arco para poner el descuento, dejando un 2-1 para el medio tiempo.

Ya en el complemento se viviría la emoción al máximo pues tras un robo de balón de Andrea Gutiérrez pondría un pase filtrado para la llegada de Arely Serrato quien puso un disparo potente para mandar el balón a guardar bajo los tres palos. Nuevamente Gonzo pondría la tensión sobre la afición celayense, pues tras un penal a favor de las Loma Bonita María Ocho pondría el segundo a la cuenta de su equipo, acercandolo en el de nueva cuenta en el marcador. Sin embargo el tiempo ya no fue suficiente y los tres goles del cuadro de Celaya sirvieron para avanzar a la final de la división Premier.

La emoción a tope hasta los minutos finales en el encuentro que pone nuevamente de manera consecutiva en una final al cuadro de Club Celaya Femenil, por lo que tendrán la oportunidad de obtener la revancha en contra del Deportivo Oro en la cancha del Estadio Olímpico de Querétaro.