Home > Segunda Libre > Condominios se ilusiona tras vencer al Deportivo Qro

Condominios se ilusiona tras vencer al Deportivo Qro

Alucinante encuentro el vivido en el campo de Fusión en punto de las 08:00 horas del día, en donde Condominios se jugó la vida para derrotar por un marcador de 3-2 al Deportivo Querétaro y avanzar a la fase de semifinales de la Segunda Libre.

Arrancaba el encuentro con un Deportivo hambriento de gol y tuvieron la primera oportunidad de ponerse arriba en el marcador con un disparo de Adam Rodríguez que no encontró dirección a portería. La intensidad crecía en el encuentro hasta un tiro de esquina en favor de Condominios que fue desviado por la defensa del Depor metiendo el balón en contra para el primero de las de rosa y negro. Con el marcador en su contra, los queretanos aumentaron la presión en el área rival hasta nuevamente la aparición de Adam Rodríguez quién encontró el espacio para poner el empate momentáneo.

Las emociones explotaron en la segunda mitad por la lucha de ambas escuadras por el pase a la semifinal. Condominios pondría el camino complicado para el Deportivo tras un pase de Kevin Hernández que dejó a Julio Mata frente al arco para sacar un disparo que puso a temblar las redes. Los queretanos no dejaron de luchar y nuevamente Adam Rodríguez se convertía en héroe tras un sensacional tiro de esquina que terminó en gol olímpico firmando nuevamente la igualdad en el marcador. Ya con el encuentro en sus minutos finales Condominios se llenaría de gloria desde la figura de Carlos Torres quien con firmeza y calidad puso el tercero para su equipo sentenciando el encuentro; quedándose con el pase a las semifinales.

Encuentro de alto voltaje que dejó a Condominios con el pase a las semifinales tras vencer a un rival complicado que había terminado sublíder del torneo. Ahora los de rosa y negro deberán jugarse el pase a la gran final ante el líder Atlético Keber para seguir soñando con el campeonato de la Segunda Libre.