La máxima categoría de la Liga Burócrata Bancaria tuvo como sede a los empastados de ProNoruz para el encuentro de semifinales entre Pumas del Pueblito ante C-Construye por el pase a la gran final de la Primera Premier. La «Doble P» alcanzó el empate para poder mandar el partido a tanda de penales en donde Juan Rico sentenció el encuentro a favor de los del Pueblito.
Primera parte cargada de una intensa disputa por el esférico, fue hasta el minuto 29′ que el conjunto de C-Construye sorprendió al líder de la competencia con un disparo despiadado por parte de Javier «Chicharito» Hernández que golpeó el esférico desde fuera del área, abriendo el marcador para la marea morada. Los pumas intentaron llegar al área rival, pero la presencia de Ricardo Hernández en la defensa, arruinaba las intenciones de la «Doble P».
Para el segundo tiempo la «Doble P» tendría la oportunidad desde el punto penal tras una mano dentro del área, Giovanni Esparza fue el encargado del cobro, pero sorpresivamente el arquero Vanegas se volvió el héroe de la construcción. Sin embargo, Giovanni Esparza tendría su revancha y tras un rebote en el balón parado pondría un cabezazo que mandó el esférico bajó el arco de defendido por Vanegas, poniendo el empate en el marcador y mandando todo a los tiros penales en donde tras la falla de Yair «Zurdo» Rodríguez, vendría José Rico para anotar la sentencia que dejaba un marcador de 4-2 en los penales, dando el pase a la «Doble P».
C-Construye dejó todo en el terreno de juego e hizo sufrir a los líderes de la competencia quienes no encontraron oportunidad de empatar el marcador hasta pasada la mitad del segundo tiempo. La «Doble P» tras tanto sufrimiento obtiene el pase a la gran final en donde peleará por el campeonato en contra de Zorros ITQ.