La Liga Burócrata Bancaria llenó de emociones los campos de Don Manuel para albergar el encuentro del torneo «Víctor Gómez Márquez» en la división Primera Premier, en donde se enfrentó el conjunto de Chapulines FC ante Armadillos & Rivers. En punto de las 10:00 horas del día, la plaga se llevó los tres primeros puntos del torneo tras ganar con un marcador de 4-0.
Para la primera mitad del encuentro, la intensidad comenzó a sacar chispas sobre el terreno de juego a través de la posesión repartida entre ambos conjuntos; el primer tanto llegó rápidamente desde los botines de Max Valadez quién colgó el esférico en las redes del rival para poner la ventaja de Chapulines. Armadillos aumentaría la presión para igualar el marcador a través de Sebastián Valdés, que intentaría con un disparo potente, el cual pegó en el larguero. Nuevamente Armadillos tendría la oportunidad de empatar, ahora desde el punto penal, pero Cristian «Saravia» Rivera dejaría a sus compañeros sin palabras tras poner su disparo en el poste izquierdo, fallando lo que pudo ser un gol clave en el encuentro.
Para la segunda parte, Chapulines pegaría el salto a la gloria por los tres puntos; Max Valadez anotaba su doblete para poner el segundo tanto en el encuentro, Andrés Malagón no se quedaba con las ganas y pondría el tercero a favor de la plaga. Ernesto Muñoz también pintaría su nombre en el marcador, sentenciando el encuentro que dejó a Chapulines con sus primeros tres puntos del torneo.
Dulce inicio de torneo para Chapulines, quienes no desaprovecharon las ocasiones que tuvieron para obtener los tres puntos de la primera jornada en la división Premier. Por otro lado, Armadillos tiene un camino largo para seguir mejorando y recuperar el ritmo que demostraron en el torneo anterior.