Home > Premier Femenil > La ‘Realeza’ supera con autoridad a Gonzo Soccer Rosa

La ‘Realeza’ supera con autoridad a Gonzo Soccer Rosa

///
Comments are Off

Comenzó el Torneo Apertura 2024 de la LBB Femenil, la jornada uno de la División Premier presentó en ProNoruz uno de los partidos más importantes para las aspiraciones de ambos conjuntos; Real Choriqueso y Gonzo Soccer Rosa se enfrentaron en punto de las 10:00 horas. El conjunto de la ‘Realeza’ terminó por llevarse las tres unidades con fuerza y un regreso con doblete de Abigail Salgado, quien se erigió como la jugadora del partido

Ambos conjuntos comenzaron con una fuerza desenfrenada, buscando anotar primero, con trazos largos que hacían desaparecer el medio campo, siendo uno de estos trazos los que terminaron en los pies de Abigail Salgado, abriendo su cuenta y rompiendo el cero. Cinco minutos después, Lucero Peláez dobló la ventaja, marcando con fuerza. Karen Escamilla se encargó de marcar el tanto que mandó la victoria por tres al entretiempo para el ‘Chori’. 

La segunda mitad mantuvo la misma tónica, siendo Real Choriqueso el conjunto que más se esforzó por mantener el resultado e incrementarlo. Por su parte, Gonzo Soccer Rosa buscaba con trazos hacia Monserrat Rangel acercarse en el marcador. Abigail Salgado selló su participación y con un disparo cruzado desde el lindero del área para anotar su doblete y el cuarto gol para la ‘Realeza’.

Real Choriqueso culmina su primer encuentro de la temporada con una victoria, tres puntos importantes para marcar la pauta que buscarán sostener durante todo el torneo. Gonzo deberá levantar cabeza y trabajar por superar el bache que fue haber perdido su primer partido.

You may also like
Volteretas y victorias sólidas en la doceava jornada femenil, Súper Mujer se lleva la victoria, Chapulinas dan salto de calidad y SF Formativo domina liderato
Francisco Acuña: “No tenemos menor expectativa que llegar a la final”
César García: “Cada uno se siente convencido de romperse la madre por el equipo”
Somos y Real Choriqueso dejan las espadas en alto con empate