En juego el arranque del Torneo de Liga “Víctor Gómez Márquez” una nueva aventura se medirá por la Primera Libre “C”, Real Corona de vuelta a la Liga Burocrata Bancaria, en equilibrado duelo se midió ante el poderío de Estudiantes FC en donde los Reales conseguirían impactar su resultado al vencer 3-1 a su similar de Estudiantes, en enérgico combate.
Muy dinámico arrancó el enfrentamiento desde las instalaciones del Campo Premier. Una nueva oportunidad para medirse en el empastado. El conjunto de Real Corona comenzó a verse mejor en el terreno de juego y pisar constantemente el territorio de su adversario. Alex Olmos tomaría protagonismo en el encuentro al ser letal frente al marco ups adelantar a su institución. Doblete contundente para el atacante de Real Corona.
La respuesta estudiantil impactaría, tendría su momento en el complemento. Fernando Luna tendría su aparición en el combate para descontar y acercar a su rival. Miliam Morales aparecía para definir la victoria para Real Corona en un combate repleto de emociones.
Inicio llamativo. Real Corona en su nueva aventura en la Primera Libre “C”. La temporada llega a sus tres jornadas disputadas en la campaña y las instituciones comienzan a fortalecer. Por su parte, Estudiantes tiene mucha temporada para seguir levantando su nivel.