La jornada sabatina desde los campos fusión culminó con el encuentro entre Mexicol J y Compadres FC, correspondiente a la jornada cuatro de la Segunda Mayor A. El conjunto liderado por Ricardo Sandoval y Hank Dillanes no ha tenido el mejor comienzo de torneo pues sólo han podido cosechar un punto y ahora, terminaron sufriendo un nuevo descalabro a manos de Mexicol J, equipo debutante en la división, por un marcador de 2-1.
Un auténtico coliseo de combate se tornó el empastado en Fusión. El inicio fue controlado por Mexicol con varios trazos largos a su ofensiva; apenas al 7’, un balón largo lo aprovechó de buena manera John Quevedo para asistir y dejar mano a mano con el arquero a su compañero, Diego Galván, para que con un disparo cruzado pusiera el primero para los suyos. Compadres respondió con un cabezazo de Sandoval pero, en la siguiente jugada, una vez más Galván aprovecharía el desorden defensivo para marcar el segundo.
En el complemento Mexicol decidió dar un paso atrás y terminó por ceder la iniciativa al conjunto rojo. La insistencia dio resultados cuando Antonio Gómez recortó distancias luego de marcar tras un descuido en la parte baja del equipo “Colchonero”. Emmanuel Sánchez y Jesús Bonilla supieron controlar la ofensiva del Compadre y pudieron mantener la ventaja hasta el silbatazo final.
Con la victoria, el conjunto de Mexicol J llegó a nueve puntos y se ubica ya en la parte alta de la tabla en el grupo B de la Segunda Mayor, siendo una de las revelaciones en el inicio del campeonato. Por otra parte, Compadres FC tendrá que remar contracorriente pues apenas suma una unidad en cuatro partidos disputados.