Home > Primera Libre B > Red Monsters conquista la Primera Libre B en dramática final

Red Monsters conquista la Primera Libre B en dramática final

Mañana de sábado desde el Campo San Mateo en donde Red Monsters se coronó campeón del Torneo de Liga “Polo Espinoza” de la división Primera Libre B tras derrotar en penales 4-3 a Real Molinos, en una final cargada de total pasión.

El encuentro arrancó con alta intensidad en donde Camilo Serna apareció al minuto 20′ adelantando a Red Monsters con el primer tanto del partido. Real Molinos respondió en el minuto 23′, Javier Cárdenas apareció para empatar el marcador y anotar el segundo gol del encuentro, llevando al duelo a un cierre dramático.

Ya en el segundo tiempo, el partido explotó. Juan Hernández devolvió la ventaja a Red Monsters al minuto 22′ del complemento, desatando la fiesta en la tribuna de Monsters. Pero la respuesta de Real Molinos no tardó: Javier Cárdenas volvió a hacerse presente al minuto 27′, firmando su doblete y el cuarto tanto del partido para obligar a la definición desde el manchón penal.

Desde los once pasos, la tensión fue absoluta, llegó el momento clave en donde Iván Flores, guardameta de Red Monsters, detuvo el cobro definitivo y se convirtió en el héroe de la tarde. Con ese lance, aseguró el triunfo 4-3 y selló la coronación.

Red Monsters, con garra y corazón, levantó el título de la Liga Burócrata Bancaria en la categoría Primera Libre B, en una final digna de recuerdo.