Home > Primera Premier > Menudos embistió a Tarántulas y va a la Final

Menudos embistió a Tarántulas y va a la Final

///
Comments are Off

Mazazo celeste. El representativo de Menudos F.C. superó por la mínima a su similar de Tarántulas en el duelo que cerró la actividad de Semifinales, al mediodía en Centenario, dentro de la División Premier. ‘Zurdo’ Vázquez y compañía disputarán su primer encuentro por el título del máximo circuito en este Torneo de Copa 2022 contra Contabilidad.

Un primer lapso etiquetado por una puja parejera en el centro del verde. Sergio Rodríguez y César Alvarado como principales actores. La Tarántula, que dramáticamente eliminó a Unión San Pancho en días previos, perseguía su retorno al Main Event semestral. En tanto que Menudos, que categóricamente se cargó a Zorros ITQ, buscaba romper su récord personal en la LBB.  

Para el complemento, La Tarántula emprendió su faceta más brava para intimidar la meta de Joseph Vega. Un concierto arácnido que, entre el 50’ y al 62’, pudo haber explotado el inmueble vía Guty Valle, Diego Pacheco y Diego Barriga, pero que enalteció la figura de Vega y la zaga con un salvador rechace con el pecho.

Consagrado como el máximo referente de Menudos, incluso desde aquella estrella y ascenso frente al extinto Galnik F.C. en la U.D. La Cañada, ‘Zurdo’ Vázquez venció a Jesús Hernández al 68’ después de una jugada individual y zapatazo cruzado que significó el júbilo celeste. El jugador que en CF metió doblete confirmaba su gran momento con el virtual acceso a la siguiente ronda.

Ya en el cierre, El Menudo estuvo cerca de matar la serie con un feroz desborde de ‘Libreta’ Iglesias que ‘Zurdo’ no alcanzó a cerrar. Por la proeza, Tarántulas añadió a Santi del Valle, de plausible performance, como eje de ataque para apostar al balón aéreo. Tres ocasiones tuvieron los de Rafa Montoya para igualar la serie y levantar, como hace ocho días, al pueblo de Santa María a través del propio del Valle, Jesús Hernández y Diego Ortiz, con zapatazos frontales al marco que terminaron desviados.

El combinado de los hermanos Vázquez protagonizará su primera Final de División Premier tras las recientes eliminaciones frente a Pollobertos y FC Hernández e IR22. Frente a ellos, el equipo de Contabilidad, octavo general, y toda su mística.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario