Home > Uncategorized > Toros se lleva la gloria en el Olímpico

Toros se lleva la gloria en el Olímpico

///
Comments are Off

Enorme combate pasadas de las 13:00 horas, se jugaban la vida en el Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro. Por la Primera Libre “A”, en el Torneo de Copa “Justino Velazquese encontraba en disputa la máxima gloria del Circuito de Plata. Donra Logistics de fenomenal temporada llegaba con toda intención de llevarse la corona. Toros Neza después del 2019 se colaba a su segunda final. En un duelo completamente equilibrado, fue en una de las varias escapadas de Pelusa Ospina que logró batir la meta de Saúl Isboset y con una solitaria marcación, los comandados por Raúl Balmori se consagraron campeones de la Primera “A” y se ilusionan con un posible ascenso al la Primera Premier, 1-0 ganó Toros.

En un Estadio Olímpico abarrotado tras la maratónica y exitosa jornada de Finales de la Liga Burócrata Bancaria, llegó el encuentro que cerraba con las divisiones Libres. Toros Neza luego de una mala temporada de Liga 2021 resurgió y como los grandes retornó en los primeros planos. En una primera parte bastante equilibrada eran ataques de Donra orquestados por Gustavo Ruiz, Francisco González y compañía. Un par de remates evitados por Saúl Corona o rebotados en el poste de Neza, negaban el tanto que adelantara a los dirigidos por Rafael Estrada, José Vielma y Rubén de la Vega. Por su parte, Neza aprovechaba la visión de Fernando Arteaga para en varias ocasiones poner a competir al colombiano Ospina, comenzando a incomodar a la zaga defensiva de Logistics. Saúl Isboset atento en las aproximaciones que se le exigió en un medio tiempo que mantuvo el empate.

La segunda parte explotó, ambas instituciones al saber la necesidad de una marcación que les otorgara la ventaja comenzó a romper el juego. Tanto Donra como Toros fueron buscando los espacios favorables. Fue al 17’ del segundo tiempo cuando Pelugol Ospina tomó la esférica, recortó y por debajo de las piernas de Saúl Isboset logró mojar las redes, en un emocionante festejo con la gente de Toros y las gradas que nunca dejaron de alentar. Los últimos minutos fueron muchas intentonas por parte de los comandados por Rafael Estrada pero la defensiva bien liderada por Enrique Castañón estuvo siempre atento. 

Toros Neza se consagró campeón de la Primera Libre “A”, los de Raúl Balmori se llevaron la corona en una emocionante final, el Estadio Olímpico nunca dejó de alentar. Ambas instituciones otorgaron un destacado partido y mejor torneo regular.

Toros Neza ya piensa en lo que vendrá, mientras tanto, ahora sí, ¡Neza está de fiesta!

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A