Home > Primera Libre C > Tiburones dio la sorpresa ante Pennsylvania

Tiburones dio la sorpresa ante Pennsylvania

///
Comments are Off

Pennsylvania y Tiburones protagonizaron un gran espectáculo en Campos Don Jesús para el inicio del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Núñez”. Un partido lleno de grandes destellos y características que a la vista dejaron un gran sabor de boca que terminó en victoria de Tiburones 1-2 en punto de las 10:00 horas. 

Tiburones se plantó como el nuevo del torneo, sin embargo, no fue pretexto para no demostrar un buen fútbol, la agobiante presión de Tiburones provocó que Pennsylvania se plantara defensivamente y aprovechando de los contraataques para darle salida y un respiro al constante ataque del rival. 

Pennsylvania se encontró con un inspirado Gustavo “Chimuelo” Hernández quien anotaría los dos goles de la momentánea victoria de Tiburones 0-2, las asistencias serían de Antonio “Tongo” y así le daban una gran sonrisa a su banca y cuerpo técnico. 

Para el auge del partido Pennsylvania logró igualar el ritmo del encuentro y recortaron distancia con gol de Fabián Olguín 1-2, sin embargo, no les sería suficiente para igualar el marcador y de esta forma llegaría la primera victoria de un Tiburones inspirado y con grandes tintes de fútbol. 

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense