Home > Primera Libre C > Puka se estrena triunfante sobre CEUQ

Puka se estrena triunfante sobre CEUQ

///
Comments are Off

En el comienzo del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Núñez” por la Primera Libre “C” el conjunto de Puka Querétaro mostró contundencia frente al marco para superar por un tanto a su similar de Universidad CEUQ. La Jornada 1 no se guardó nada en el 2-1 en favor de los comandados por Paco Vega.

La cancha de Centenario se mostró con toda disponibilidad de recibir el comienzo de una nueva campaña de la LBB. Los comandados por Chava y Gustavo Chávez portando la casaca del Xolaje,se presentaron con toda intención de soltar letales mordidas en su estreno. Por su parte, Puka se mantuvo con gran sabor de boca tras su eliminación por posición ante el entonces líder de Fuerza Ebria.

Letal siempre ante el marco, cargando con el gafete de capitán; Paco Vega estuvo frente a la portería universitaria y liquidó para poner el primer tanto en favor de Querétaro. Las intensidades subieron y nadie quería quedarse sin las tres unidades.

El árbitro central, Ricardo Hernández dictaminó penal en favor de CEUQ, perfectamente bien cobrado por Gustavo Chávez quien ilusionaba a los suyos. Luis Olvera daría en estupenda definición la ventaja que otorgaría la victoria del conjunto de Puka Querétaro 2-1.

Intensos empezaron en el Torneo de Liga, Universidad CEUQ quiere regresar al protagonismo acostumbrado en las campañas pasadas, para ellos deberán mostrar compromiso, plantel completo lo tienen. Puka Querétaro por su parte demuestra cada vez más su poderío, la calidad que tienen y sus objetivos por cumplir.