Home > Primera Premier > Menudos no reposa e iguala ante Leones

Menudos no reposa e iguala ante Leones

///
Comments are Off

Enorme combate pasadas de las 12:00 horas, se jugaban las primera tres unidades de la temporada. En llamativo enfrentamiento por la Primera División Premier, el vigente subcampeón de manera profesional, sin descansos se presentó en Centenario para darle inicio al Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Núñez”. Menudos se enfrentó a su similar de Leones, con mucha calidad en el terreno de juego, la igualdad predominó en el resultado final, tras el 1-1 final.

Bajo la intensidad del Sol, ambas instituciones enfrentaron de manera profesional el combate de la Primera Premier. Leones, estrenando casacas Xeneizes y repletos de juventud le pusieron frente a Menudos, en un juego que desde el comienzo demostró mucha calidad en el terreno de juego. Los felinos intentaron, pero bombazos peligrosos de Cesar Alvarado y Francisco Villaseñor, ponían a competir arriba a Zurdo Vázquez y Libreta Iglesias. En una mala jugada en la portería napolitana, llegaría el primer tanto del juego, Héctor Hernández ponía sorpresivamente a los felinos. Menudos intentaría, liderando en ofensiva con Vázquez. 

El segundo tiempo mantendría la tónica mostrada, Menudos con mucha calidad intentando. Leones con juventud y garra resistiendo e intentando lastimar más a Menudos. Cristian Cervantes lograría la igualdad en el marcador. Emocionante cierre de partido por parte de ambas escuadras mantendría el 1-1.

Menudos demostró mucha calidad, el proyecto cada vez demuestra más calidad. La mira siempre hasta arriba y con la obsesión de la corona buscarán ir mejorando partido a partido. Leones por su parte quiere consagrarse como un proyecto serio y que dará pelea sin importar el rival.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB