Home > Segunda Libre > Victoria Bianconeri sobre Peluxhones FC

Victoria Bianconeri sobre Peluxhones FC

///
Comments are Off

La Liga “Ernesto Chatin Nuñez” protagonizó encuentro entre Juventus y Peluxhones para la Segunda Libre, desde los amplios campos Don Manuel pasadas las 10:00 horas, en un partido muy cerrado y con poca fluidez terminó en victoria de Juventus 2-0 quienes se mostraron con mayor dominio a pesar de ser un partido muy parejo.

Una mañana inmejorable para jugar fútbol le abrió el camino únicamente a quien más propusiera e intentara. Iván Mata sería el autor de un sensacional gol donde pudo agarrar al arquero adelantado y techo al guardameta para irse arriba en el marcador.

El complemento fue de muchas faltas donde la fluidez del juego se vería interrumpido constantemente por el silbante. Peluxhones se defendió con ciertas imprecisiones que generó el llamado de atención de la zaga central. Nuevamente Iván Mata apareció para terminar la tarea en lo que fue una brillante triangulación dejando sin oportunidad al arquero Peluxhon. 

Sin tiempo para más, se terminó el partido y el conjunto Bianconeri se llevó los tres puntos a casa. Juventus pinta bien para convertirse en protagonista de la Segunda Libre. 

You may also like
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos