Home > Segunda Libre > Bamsa y Épsilon comparten

Bamsa y Épsilon comparten

///
Comments are Off

En el comienzo de la segunda fecha Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Núñez” por la Segunda Libre el conjunto de Bamsa y Épsilon dieron un auténtico encontronazo. Festival goleador en las inmediaciones de los Campos Guameru que entretuvo a todos los presentes en el terreno de juego. En punto de las 12:00 horas la igualdad a tres goles (3-3) otorgaría un punto para cada institución.

La cancha de Guameru se mostró con toda disponibilidad de recibir el comienzo de una nueva jornada de la LBB. Las emociones se mantendrían a tope por parte de los equipos que disputarían. Sube y baja de emociones, tanto los de negro como Bamsa no cederían ningún espacio, teniendo el resultado en favor.

La Segunda Libre levanta la mano como una división que cada vez toma mayor protagonismo y competitividad. Javier Suárez sería participe de una igualdad que otorgaría seis anotaciones en el encuentro. Daniel García también tomaría cierto protagonismo. Román Ramos con otro tanto sería parte importante en el 3-3 final.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca