Home > Uncategorized > Agónico triunfo para Deportivo García

Agónico triunfo para Deportivo García

///
Comments are Off

Pasadas las 8:00 horas de la mañana en la cancha 27 se tuvo el encuentro entre Deportivo García y KSW, equipos pertenecientes a la categoría juvenil de la Liga Burócrata Bancaria. Deportivo García, consiguió su pase a la semifinal tras un marcador final de 4-3.

El partido inició con la emoción a flor de piel, ambos equipos buscando el espacio indicado para tomar ventaja y poder pensar en la clasificación, pasaron únicamente 12 minutos para que el gol apareciera, pasada la media cancha César Quintero interceptó un pase rematando directo a la portería, consiguiendo el primer tanto para KSW.

Tras minutos de ir y venir; Deportivo García consiguió un inesperado empate al 29’, Josué Hernández le daba esperanzas a su equipo. Continuó el partido y antes del descanso tras un tiro de esquina Brian Juárez remató de cabeza en el área chica, dándole un respiro a Deportivo García al tener un gol de ventaja.

El segundo tiempo comenzó con el pie izquierdo; tras una entrada fuerte en el área chica Diego Hernández de Deportivo García tuvo que salir de la cancha para ser atendido por una lesión en la pierna derecha, la sanción llegó para KSW en forma de penal anotado por Brian Juárez al 54’.

KSW no perdió la esperanza y aprovechando una distracción de la línea defensiva de los contrarios; David Plata consiguió el segundo para su equipo, 10 minutos más tarde el mismo Plata fue el encargado de cobrar un tiro libre consiguiendo el empate.

Los ánimos se calentaron y al 74’ dos jugadores fueron expulsados, uno de cada equipo. En el 80’ dejando atrás un largo recorrido en la cancha; José Velázquez llegó al área chica con un disparo fulminante anotando el cuarto para Deportivo García.

Tras el silbatazo final y un resultado de 4-3, Deportivo García se convirtió en semifinalista.

You may also like
Javier Soto: Somos un equipo de amigos, de toda la vida, y ahora campeones.
Juan Herrera Calzada: Un formador de vidas
KSW golea a Liga del Sur
Deportivo García arrasa con la Fiore