Home > Juveniles > Tigres fulmina a Barbechos

Tigres fulmina a Barbechos

///
Comments are Off

En una calurosa mañana en la Unidad Deportiva del Pocito se realizó el partido de semifinal entre Tigres y Barbechos, equipos de la categoría séptima infantil de la Liga Burócrata Bancaria con un resultado final de 8-0 a favor de Tigres.

Se tuvo un partido lleno de emoción y de altas expectativas, ambos equipos venían de unos complicados cuartos de final pero con la convicción de tener un lugar en la semifinal de la liga. Pasadas las nueve la mañana el árbitro José Armando Martínez dio inicio al partido en dónde desde el primer minuto se tuvieron impulsos por parte de ambas escuadras para llegar al área chica del contrincante.

El primer gol no tardó en llegar, al 5´ Isaías Zúñiga de Tigres recibió un pase muy cerca de la portería rematando hacia ella, anotando el primer tanto del partido; minutos más tarde el mismo 11 de Tigres  anotó el segundo para su equipo.

El partido transcurría con tranquilidad; en un ir y venir Barbechos comenzaba a desesperarse realizando cambios desde una hora muy temprana, los ajustes no fueron suficientes ya que Diego Benítez aprovechó una distracción de la línea defensiva llegando al tercer gol para el conjunto de Tigres, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Tigres se apoderó del balón, cerrando espacios y sin dar oportunidad a Barbechos para acercarse a su portería, Emiliano Sánchez anotó un triplete, seguido de Guillermo Ramírez y Gabriel Bejarano quienes contribuyeron con un gol cada uno al marcador.

Con éste marcador, Tigres se impuso y pasó a la final, dando un adelanto de su capacidad futbolística y su gran trabajo en equipo.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Instituto SADE: Alianza con LBB