Home > Categorías > ¡Regresan los sábados de Bancaria!

¡Regresan los sábados de Bancaria!

///
Comments are Off

Después de una larga espera, este sábado 9 de febrero regresa la Liga Burócrata Bancaria y como es bien sabido, las emociones no se harán esperar en cada una de sus divisiones y categorías.

Haciendo remembranza de lo que fue el cierre de torneo; la Segunda División Libre nos regaló un enfrentamiento muy reñido entre Alfa Lycsa e Ingeniería A, en el cual Los Cuervos salieron del campo ganando 2-1 tras una remontada que les dio el campeonato de división y junto a Leopardos e Ingeniería A, Alfa Lycsa ascienden a la siguiente división.

En Primera Libre, el equipo de Retablo se coronó como campeón derrotando 2-0 a Deportivo Nupez, con buenas nuevas para ambos ya que las dos escuadras ascienden al máximo circuito de La Liga.

Respecto a la división Premier, Chilo’s y Tarantulas se midieron las crestas y para deleite de los asistentes ambos nos regalaron un gran encuentro desde el Estadio Municipal, de dicha sede los de Buenavista salieron con el trofeo tras derrotar a los arácnidos 2-1 y convirtiéndose así en el multicampeon divisional.

Las divisiones mayores del mismo modo nos ofrecieron encuentros de ensueño, en Segunda Mayor, Real Jurica derrotaría a Real Caguamos con un marcador de 4-0 sin embargo por un tema extra cancha los blanquiazules conseguirían el trofeo del torneo y el ascenso a Primera Mayor. Por otra parte, el legendario equipo de Deportivo La Cruz se coronó en la Primera Mayor tras enfrentar y derrotar 3-0 a el conjunto de Águilas GTS

Este 2019 la Liga Burócrata Bancaria recibe a nuevas escuadras que al igual que todos están dispuestos a luchar hasta el último aliento por ganarse un lugar en esta competitiva liga. ¡Sigue con nosotros y entérate de todo sobre la liga de fútbol más importante del Estado de Querétaro!

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier