Home > Uncategorized > San Pancho rescata triunfo sobre Toros

San Pancho rescata triunfo sobre Toros

///
Comments are Off

Torneo de Copa “Deportivo Oro” de la Liga Burócrata Bancaria. En duelo de la Primera Libre “B”, las ilusiones desparramaron pasadas 15:00 horas los campos de Centenario estaban listos para recibir un sábado de Bancaria más. El conjunto de Atlético San Pancho se mostró bastante adaptado y bloqueó las intenciones de Toros en el 2-1 final del resultado. Enorme presentación de el conjunto emplumado en duelo de la fecha quince.

Interesante choque desde las inmediaciones de Centenario. En un juego repleto de aproximaciones desde el silbatazo inicial sería una combativa muestra la que demostrarían ambas escuadras desde el empastado. El duelo se mostraba muy equilibrado, el conjunto de Toros  pronto en el duelo, rompería la igualdad con la primera aportación de Hugo Pérez al adelantarse sobre la defensiva y poner el primero del encuentro. San Pancho intentó recomponer en la primera parte con acercamientos, llegaría Mario Rojas para poner el tanto que igualaría los cartones.

El complemento tendría muchas emociones más. Los de la casa de Ameérica empujarían a Toros a meterlos en su propia área y un Mario Rojas enchufado sacaría más anotaciones, firmando su doblete condenaba la reacción Toros. El mismo Mario Rojas erraría desde el punto penal en el que no conseguiría mandar al fondo de las redes.

28 unidades para Atlético San Pancho, duelo directo en la tabla general que permite que sigan colocándose en la zona de clasificación, por su parte Toros FC se coloca en la parte de abajo de la tabla general con 15 unidades y deben tener un cierre perfecto ara poder colarse en la zona de liguilla.