La jornada sabatina en los campos Fusión comenzó a primera hora con el encuentro entre los conjuntos de Facultad de Ingeniería y Chapulines; correspondiente a la jornada tres del Torneo Víctor Gómez. La división premier le abrió sus puertas a los universitarios luego de su buen paso por el circuito de ascenso. Sin embargo, Chapulines se encargó de hacerles más complicado su debut en la máxima categoría, pues el conjunto verde ganó cómodamente 2-0 sobre los estudiantes.
En punto de las 8:00 am el balón comenzó a rodar y los Chapulines salieron a apretar desde el inicio. La dinámica de ambos equipos elevó la velocidad en los ataques y fue Ingeniería quien daría un par de avisos a cargo de su goleador, Ranchy Anderson. Chapulines respondió también con un par de disparos cortesía de Juan Pablo Sosa. Pese a los intentos en las dos áreas, la igualdad no movía el resultado.
Sin embargo, en la segunda mitad la balanza se inclinó del lado verde. Al 58’, un buen desborde por la banda derecha de Raúl Rodríguez consiguió dejar mano a mano a Maximiliano Valadez, que, con una buena definición a primer poste, conseguía dar el primer tanto para Chapulines. Unos minutos después, otra gran jugada individual de Rodríguez acabó con Luis Álvarez frente al marco rival; en esta ocasión, un tiro cruzado fue más que suficiente para alojar el balón dentro de las redes y decretar así el triunfo para el conjunto “Chapulín”.
Con la victoria, Chapulines liga ya dos victorias consecutivas, luego de que la semana pasada también consiguieran los tres puntos ante la escuadra de Femmi. Por otra parte, Ingeniería tendrá que elevar el nivel si quiere tener una buena participación en la División Premier; pues el equipo de Noé Terán suma dos descalabros consecutivos.