Home > Primera Premier > Reestructura Organizacional: Cambios en áreas de Operación y Prensa

Reestructura Organizacional: Cambios en áreas de Operación y Prensa

///
Comments are Off

En una nueva fase de su plan de crecimiento a futuro, la Liga Burócrata Bancaria a través de su Presidente Jesús Corona Saldaña anuncia cambios en su estructura organizacional, los movimientos habilitarán a la organización para operar con máximo enfoque en los Departamentos de Prensa y Operaciones.

Los cambios afectarán al Departamento de Prensa, en ambas categorías femeniles y varoniles, que estará dirigida por Osmar Plaza a partir del 13 de septiembre de 2024. Plaza Lara ha estado en Liga Burócrata Bancaria desde 2017 y recientemente ocupó la posición como Jefe de Prensa.

Allan Pacheco ahora estará al frente del nuevo Departamento de Operaciones, que tendrá como objetivo, fortalecer los procesos digítales y de recaudación.

You may also like
Batallas Decisivas; Listas las finales de la LBB
Se estrena la Sub-18 Varonil; Vuelven Sub-15 y Sub-17 Femenil
Lucha explosiva: LBB7 despega en su retorno
Comunicado: Suspensión finales LBB Varonil