Home > Primera Libre C > El Gran Pez suma de tres en Don Manuel

El Gran Pez suma de tres en Don Manuel

///
Comments are Off

Jornada nueve del Torneo ‘Víctor Gómez Márquez’, en duelo respectivo a la División Primera Libre ‘C’, Dorados y Reyes FC se dieron cita en Don Manuel, en punto de las 10:00 horas. El Gran Pez necesitaba sumar puntos a cualquier costo para seguir escalando posiciones en la clasificación, mientras que Reyes FC, virtualmente dentro de liguilla, no podía permitirse perder y dejar puntos en el camino. Fue la estrategia y fuerza de Dorados la que le dió la victoria por 6-1 con un espectáculo de Carlos Reséndiz, quien con doblete, aseguró el resultado.

La primera parte fue equilibrada, el conjunto de Dorados buscaba por medio de trazos largos hacer daño a su rival, con su juego recargado en la derecha, los balones intentaban ir siempre con ventaja hacia la zona alta, trazos que la defensa de Reyes logró cortar con eficacia, siendo hasta que el juego se recargó en la zona de Luis Monroy cuando sacó un disparo de fuera del área, poniendo el primero del encuentro. Reyes no tardó en responder, y con un disparo de fuera del área, Luis Mata igualó el partido para llegar al entretiempo.

Dorados salió renovado en la segunda mitad, con la necesidad de sumar para escalar, fue un gol rápido de Alejandro Olmos el que nuevamente puso en ventaja al Gran Pez. Juan Carlos Ramos se sumó a la lista, definiendo una jugada en conjunto llevada hasta el último tercio. Marco Monroy se unió a la fiesta cinco minutos después, con un gol que sentenciaba las aspiraciones de Reyes por acercarse en el marcador. Fue un doblete de Carlos Reséndiz el que terminó sellando la victoria por cinco tantos de diferencia para Dorados.

La zona de clasificación se mantiene candente una semana más, los tres puntos de Dorados lo suben a catorce unidades en la general, empezando a escalar posiciones para meterse a liguilla, por su parte, Reyes FC se mantiene una semana más con 15 puntos.

You may also like
Se disparan las emociones: Lajitas y Dorians triunfan, Fuerza Ebria como aplanadora y Verona suma
Macra pisa el acelerador, San Gerardo se impulsa, el Peluche se apaga y la Resistencia consigue la victoria
Leones devoran a Montenegro, reparten puntos Marca y “Chori” y STAC se mantiene imparable
Arrancaron los Sábados de Bancaria; Petroleros dan campanazo y Monterrey Chichimequillas debuta con victoria