La segunda fecha de las categorías femeniles visitaron las sedes de los Campos Mendoza y el Sintético de San Pedro Mártir. El Real Choriqueso, Somos Fútbol, Arsenal y Del Río sumaron en sus respectivos encuentros.
Desde los mendoza, la división Expansión inundó de emociones los empastados. SF Nuevos Talentos venció a Gonzo Soccer Desarrollo en un abultado resultado. Corregidoras Jrs y Pollos Qro se dejaron el alma en el empate a tres tantos en un duelazo total. Del Río hizo lo suyo ante Acereras de Querétaro con un 5-0 final. Por último, Arsenal venció 2-0 al conjunto del Cetis 105.
En el Sintético de San Pedro Mártir la división Premier se hizo presente. El Real Choriqueso consigue su segunda victoria consecutiva tras el solitario gol de Diana Ramos ante Chapulinas. Somos Fútbol por su parte venció al Real Hacienda en una lluvia de goles.
En Expansión, el liderato es tomado por Rega FC, solo por encima de SF Nuevos Talentos por diferencia de un gol. Mientras tanto, en la división Premier, Somos Fútbol lidera con autoridad.