La Gran Final de la División Premier no pudo tener mejor sede que el Estadio Olímpico, y mejor encuentro que el duelo entre los dos mejores cuadros de la temporada, el superlíder general AICESA La Piedad y las sublíderes; Club Celaya Femenil, se dieron cita en punto de las 12:00 horas para una final más en lo que ya se puede catalogar como el clásico de la LBB Femenil.
Desde el comienzo el cuadro del ‘Oro’ se mostró totalmente propositivo, presionando desde la salida del cuadro dirigido por Óscar Mascorro, y cortando líneas de pase para llegar con balón controlado al último tercio, donde, de no ser por la mejor guardameta de la temporada, Andrea Arteaga, se hubiera roto el cero en los primeros minutos. La paridad fue tal que se mantuvo hasta el entretiempo, en el cual las ‘toritas’ llegaron con mejor acomodo dentro del campo.
En la segunda parte, sería una jugada de Ninette Montesinos que fue atajada por Arteaga, la que dejó el balón servido para que la máxima anotadora de la temporada; Sharon Barba rematara de primera intención y media vuelta, sentenciando el encuentro que fue definido solamente por esa anotación. Encargándose AICESA de no ceder espacio en lo restante del encuentro y sellando su cuarta estrella en la competencia.

