Home > Primera Libre > Esportivo eliminó a Aldo’s y va por el Ascenso

Esportivo eliminó a Aldo’s y va por el Ascenso

///
Comments are Off

La condición del Gym. En el encuentro que representó la segunda llave de las Semifinales del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” en la Primera Libre, programado a las 10:00 horas, el conjunto de Esportivo Gym se clasificó para la disputa definitiva por el título luego de forzar a los penales y echar a Deportivo Aldo’s en la U.D. La Cañada.

Nutrido en el aspecto motivacional por haber despedido a Pericos F.C. la semana pasada, el equipo de Esportivo Gym supo arreglarse un arranque complicado para encontrar la ventaja cortesía de Leo ‘El Toro’ Salinas en una pena máxima negociada por Ángel Muñoz y silbada por Yair Cruz al 13’.

El volante no duraría mucho tiempo en los de Sergio Osejo y Agustín Becerril, pues Deportivo Aldo’s equilibró las casillas catorce minutos después cortesía de una combinación con ADN celayense firmada por Gerardo Almanza y complementada por ‘Pipo’ Ramírez y Federico Jaime.

Ya en el complemento, el cuadro de Aldo’s fue dibujando su propia condena luego de perdonar la estocada final de los grisáceos. Marco Perú, desaprovechando un mano a mano con Brian Ponce facilitado por Almanza, y Luis Villa, estrellando en el vertical una mala salida de meta al 84’, fueron las chances que más lamentó El Xeneize en el lanzamiento desde los once pasos coronado por Carlos ‘Tévez’ Bravo.

Esportivo Gym protagonizará, año y medio después de su ascenso, su primera final en el circuito frente a Invictos F.C. Ambos contendientes se pelearán, además del campeonato, el acceso a la División Premier.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier