Home > Primera Libre > Invictos sale vivo del Cementerio

Invictos sale vivo del Cementerio

///
Comments are Off

¡Cardíaco encuentro! En horario que inauguró la jornada sabatina de las semifinales del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” pasadas las 08:00 horas en las instalaciones de la U.D. La Cañada, Cementerio con garra logró igualarle en los minutos finales a un Invictos que tras confiarse tuvo que definir su pase a la final desde la tanda de penales.

Intensidad desparramada por todo el terreno de juego, así lo dejaron entrever cuando a segundos de iniciar el duelo, David Zurdo Rodríguez se encargaría de un tanto de vestidor, animando a los suyos. Por su parte Cementerio se vio sacudido de manera considerable tras encontrarse abajo tan pronto. Alex Hernández aumentaría la ventaja para Invictos. De a poco Cementerio buscaba entrar de nuevo al juego, fue a un minuto de concluir la primera parte cuando Manuel Enríquez levantó a los suyos.

En la segunda parte bajó la intensidad mostrada por los de Mike Vargas, brindando con el paso de los minutos mayor oxígeno a Cementerio quienes con garra luchaban en busca del tanto que los metiera de lleno en la disputa. A menos de diez minutos, en un tiro centro, Fernando Javier lograría el milagroso empate. Ya en tanda de penales Invictos obtendría en triunfo 5-4.

Sufrido pero el conjunto de Invictos logra acceder a la tan esperada final por la Primera Libre, con papel de favorito tras la eliminación de Machete y Pericos, ahora tendrá en mente el duelo ante Esportivo Gym quienes vencieron de igual forma en penales a Aldo’s.

Cementerio se despide con la cabeza en alto del certamen, comenzando a planificar de cara a la Copa del 2020.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier