Home > Juveniles > Potros, bicampeon de la Quinta Juvenil

Potros, bicampeon de la Quinta Juvenil

///
Comments are Off

Pasadas las 8 de la mañana en Reforma Lomas se realizó la final de la División Quinta Juvenil de la Liga Burócrata Bancaria, entre Potros FC y Leones PROTADE  la cual se definió tras una tanda de penales y, con un marcador final de 5-3 a favor de Potros FC.

Los primeros minutos del partido transcurrieron lentamente, ambos equipos buscaban una oportunidad de gol pero no lograban concretarla hasta que en el minuto 18’ Carlos Mondragon “chaparro” de Leones PROTADE anotó el primero, tras burlar a la defensa potra, quedando mano a mano con el arquero para así bombear el balón y anotar el primero para su equipo, fue un primer tiempo muy cerrado en el que a pesar de que Potros iba abajo en el marcador, no dejaba de buscar la opción de anotar.

Ya en la segunda parte, el partido siguió su ritmo, habían llegadas por ambas partes, Leones, un poco ya más tranquilo por la ventaja, mientras que por el otro lado Potros, se veía un poco desesperado y generaba un sinfín de tiros a portería así como llegadas a la misma. Un error defensivo por parte de PROTADE, favorecía al conjunto potro con una pena máxima a su favor, fue así que Daniel Pedraza muy seguro de sí mismo, logró empatar el marcador ya en los últimos minutos del encuentro.

Uno a uno fueron pasando anotando los goles, él árbitro designo cinco penales para determinar al ganador y tras la sorpresa de toda la afición potra, Job Hernández, portero de Potros se vistió de héroe, al adivinar en un par de veces a donde se dirigía la esférica y así consiguiendo el bicampeonato para su equipo.

Ambos equipos demostraron su alto nivel, calidad y amor por el fútbol, sin perder de vista que siempre hay un primer y segundo lugar. De ésta forma Potros FC se llevó el campeonato de la quinta juvenil una vez más, coronándose bicampeón de la LBB.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier