Home > Juveniles > Racing se corona ante García

Racing se corona ante García

///
Comments are Off

Pasadas las 10:00 de la mañana en el Campo de la Unidad Deportiva de Reforma Lomas, Deportivo García se enfrentó a Racing. El conjunto de casacas grises fue derrotado 5-1 en la final del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” de la Liga Burócrata Bancaria.

El primer tiempo se vivió de manera tranquila, ambos equipos buscaban plantarse bien el campo, sin embargo los goles no tardaron en llegar; el conjunto azul abrió el marcador mediante una jugada en el área grande Santiago Madrigal, quien no se conformaría con un solo tanto sino que marcó los primeros  tres del partido, gran ventaja que les dejaba a los suyos.

El conjunto de Garcia no se quedó atrás y Javier Juarez aprovechó una serie de rebotes en el área chica y con un remate anotó para su equipo. Con este resultado concluyeron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria Racing no dio oportunidad a García de seguir anotando goles, tuvo control de su partido y esta vez fue Gael Hernández, quien se sumaría a este gran carnaval de goles y finiquitaría el partido con dos tantos, que dejaban sin esperanzas al conjunto de Garcia

Con este resultado el conjunto de Racing, se corono campeón en su división.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier