Home > Juveniles > Estudiantes levantó la copa ante García

Estudiantes levantó la copa ante García

///
Comments are Off

Pasadas las 13 horas del día, del pasado sábado en Reforma Lomas se realizó la final de la División Juvenil de la Liga Burócrata Bancaria, entre Estudiantes y Deportivo García la cual se definió tras una tanda de penales y, con un marcador final de 4-3 a favor de Estudiantes.

Los primeros minutos del partido transcurrieron lentamente, ambos equipos buscaban una oportunidad de gol pero no lograban concretarla hasta que Jesús Vizcaya del conjunto estudiantes anotó el primero, tras burlar a la defensa de García, quedando mano a mano con el arquero para así colocar el balón tras la red y anotar el primero para su equipo, fue un primer tiempo muy cerrado en el que a pesar de que García iba abajo en el marcador, no dejaba de buscar la opción de anotar.

Ya en la segunda parte, el partido siguió su ritmo, habían llegadas por ambas partes, Estudiantes, un poco ya más tranquilo por la ventaja, mientras que por el otro lado García, se veía un poco desesperado y generaba un sinfín de tiros a portería así como llegadas a la misma, fue entonces que Ángel Martínez, se apareció con un potente disparo para emparejar los cartones y así terminar el partido 1-1 e ir a una tanda de penales que definiría quien sería el campeón del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”.

Uno a uno fueron pasando anotando los goles, él árbitro designo cinco penales para determinar al ganador un par de errores por parte de García les costaría el campeonato, Estudiantes supo aprovechar y así poder llevarse la victoria.

Ambos equipos demostraron su alto nivel, calidad y amor por el fútbol, sin perder de vista que siempre hay un primer y segundo lugar. De ésta forma Estudiantes se llevó el campeonato de la LBB.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier