Home > Primera Libre > Nenes saca un heroico empate

Nenes saca un heroico empate

///
Comments are Off

Este sábado a las 8:00 horas, en la Primera División Libre, Príncipes y Nenes se enfrentaron en el arranque del Torneo de Copa «Raúl Salazar Olvera». Así, a pesar de contar con solo nueve jugadores, Nenes sacó el empate 2-2 en Campos Rivelino.

Durante el primer tiempo, la tónica del partido nunca cambió. La superioridad numérica le permitió a Príncipes hacerse de la posesión y de las ocasiones, sin embargo, Nenes con espacios generó mayor daño.

El primer tanto cayó gracias a Enrique Gudiño, quien, tras un balón largo a la espalda de los centrales, definió ante la salida del arquero para adelantar a Nenes. Posteriormente, Príncipes emparejó los cartones tras un gran cabezazo de palomita por parte del ‘Abuelo’ García, aunque minutos después Francisco Juárez anotó en una descolgada por el sector izquierdo.

Para la segunda parte, no hubo tantos goles, sin embargo, sí una gran cantidad de ocasiones que reventaron los postes. Al final, después de un disparo que pegó en un defensa de Nenes, el balón quedó muerto en el área para que el Abuelo de nueva cuenta marcara el definitivo 2-2 y que con ello ambos equipos dividieran puntos en su debut.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier