Home > Primera Libre B > Compami remonta a MD

Compami remonta a MD

///
Comments are Off

¡Explosivo arranque! Las emociones brotaron tras el retorno de la añorada Liga Burócrata Bancaria, el Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” dio banderazo en punto de las 08:00 horas en las canchas de Guameru, con un auténtico encontronazo disputado entre Compami y los antes Services, MB Bienes Raíces F.C., repleto de goles, los dirigidos por Miguel Estrada lograron remontar para el 4-2 final.

Combativo de principio a fin, los convocados al enfrentamiento no dejaron de correr durante los 90 minutos. Durante los minutos de análisis del rival existieron aproximaciones sin tanta peligrosidad, fue hasta el 22’ cuando tras exquisita asistencia techando a la defensiva holandesa, Educk Barragán logró vencer la meta defendida por Javier Reséndiz para el adelanto de MB, Compami intentó sin embargo no logró igualar previo al descanso.

El complemento trajo con él una serie de modificaciones por parte de Miguel Estrada que levantaría el desempeño. En gran jugada colectiva, Jorge Téllez controló, desde la media luna colocó la esférica pegada al poste para la igualada. Poco pasó cuando Diego Barriga quien fue un dolor de cabeza para los de negro orquestó otra anotación para Bienes. José María Ortega igualaría desde el manchón penal. Ya en la recta final, el conjunto de los Maquinados presionó obteniendo recompensa tras la anotación de Francisco Segura y la cereza del pastel puesta por Lole Ramírez.

Regresaron los Sábados de Bancaria y la ilusión vuelve, Miguel Estrada añora una temporada de ensueño en la que el compromiso sea la clave que brinde los resultados deseados, por su parte MB Bienes Raíces demostró calidad, esto apenas comienza y de la mano de jugadores que conocen la liga tomarán un buen rumbo.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier