Home > Primera Libre > Aldo’s logró donar al Leopardo

Aldo’s logró donar al Leopardo

///
Comments are Off

¡Doman al Leopardo! Las emociones brotaron por todas las instalaciones de los Campos Guameru, pasadas las 10:00 horas se presentó un duelo fundamental para el inicio del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, por Primera Libre, Deportivo Aldos se llevó las tres unidades luego de vencer a su similar de Leopardos.

Euforia percibida por los 22 elegidos para comenzar el enfrentamiento, así se notó durante los primeros minutos en los cuales no hubo un claro dominador. De a poco los vestidos con la casaca de Veracruz comenzaron a presionar el área felina.

Waldo Murillo sería el encargado de sacudir las redes para Aldo’s, seguido vendrían fallas importantes que mantendrían con ligera ventaja al descanso.

El complemento permitió mayor apertura de espacios con unos Leopardos en busca de la igualada, los de Aldo Vaquero supieron aprovechar dichos espacios con Gerardo Almanza para aumentar la distancia en el marcador, por garra no se puede quejar nadie, ya que a pesar de una fuerte lesión de uno de sus integrantes, los dirigidos por Rodrigo Ramírez siguieron peleando hasta el final.

El último clavo al ataúd llevaba el nombre de Eduardo Bon Ice Ojeda para el 3-0 final.

Gran inicio para Deportivo Aldo’s, conjunto que ha registrado unas destacadas temporadas pero sin embargo no ha logrado consolidarse en la recta final, con el objetivo claro. Por su parte Leopardos podrá recuperarse, el torneo anterior dieron chispazos de buen desenvolvimiento de la esférica.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier